Dic15

Diverland el parque

En Pampatar, a unos 25 minutos de la Posada, se encuentra el parque muy famoso de Diverland, sus grandes dimensiones hacen fácil advertir su presencia desde la carretera. Envueltas en sendos trajes de lucecitas de todos colores están las dos divas del parque: la rueda, que con 45 metros de altura mantiene el estatus de “la más grande de América Latina”, y la montaña rusa, intimidante y seductora a la vez, que se jacta de ser la tercera de mayor dimensión en el sur del continente, después de las que se encuentran en Chile y Brasil.

Montana rusa
Montaña rusa parque Diverland

Consigue sus entradas directamente en la posada sin sobre costo.

Abierto en horas nocturnos desde las 5pm hasta las 11pm, todos los dias en temporada alta, y solo 5 dias por semana en temporada baja.

Diverland Varias atracciones

Trampolines, Barco pirata, Montaña rusa, Carritos chocones, Golfito, Show de focas, Pulpo, Karting, Area infantil, Gusano, Mansion del terror, Botes chocones, etc…

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>