Mar15

Paseo a caballo

La aventura a caballo en la Península de Macanao, el “Lejano Oeste” de la Isla de Margarita ! Descubra el más hermoso paseo a caballo del Caribe…¡Una experiencia única!

a una hora y media de posada Las Ross

 

 

 

 

 

 

¿Sueña alguna vez con cabalgar por la orilla de una playa, descubrir paisajes vírgenes en un desierto tan insólito como la Península de Macanao, disfrutar de los encantos de un lugar desconocido…?

El Rancho Cabatucan, situado a 2 km. de Guayacancito, le ofrece una emocionante y agradable cabalgata a través de un espectacular escenario natural.

 

El jinete descubrirá majestuosos paisajes desde las crestas de las montañas de Macanao, la aridez del paisaje con una vegetación xerófila y una vista espectacular sobre la Isla de Cubagua al sur y el Pico de San Francisco al norte. Se pueden observar gran variedad de aves como: águilas pescadoras, pelícanos, cotorras margariteñas, turpiales, cardenales… y con un poco de suerte podrán ver también iguanas, liebres…

 

El itinerario le llevará más adelante a la orilla del mar, donde apreciarán desde su montura el contraste de las playas solitarias y de los tropicales bosques espinosos. Un paseo a caballo muy lindo que le hará sentirse como en el “lejano oeste” con además el mar caribe!

 

 

Una experiencia inolvidable para niños y adultos, tanto para principiantes como para jinetes experimentados.

 

Los caballos están en excelentes condiciones y reúnen todas las cualidades necesarias para permitir un paseo seguro y agradable. Usted recibirá instrucciones básicas antes de montar su caballo y se entregará un casco a cada participante.

 

Nuestras excursiones son particularmente recomendadas para los principiantes. Los jinetes expertos recibirán una atención personalizada con la posibilidad de tener un caballo adaptado a su nivel y asi disfrutar de un galope fuera del grupo.

fuente: www.cabatucan.com/Paseoacaballo/Presentation.htm

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>