Mar15

El Reino Musipan

El Reino de MUSIPÁN es un Complejo Turístico de Parques Temáticos basado en las descripciones y personajes creados por Benjamín Rausseo “El Conde Del Guácharo” durante sus casi 20 Años de vida artística.

Este Reino, ubicado a sólo 10 minutos del aeropuerto, vía playa El Yaque, sector Punta Carnero, y a 1 hora de la posada, cuenta con 220 metros de playa, hamacódromo, 2 toboganes de agua directos al mar, 5 piscinas de agua salada con 5 toboganes de agua, 4 restaurantes, pizzería, dominódromo, heladería, pueblo para niños, granja de contacto, cine, teatro, prensa, radio y TV y una cancha profesional para Cochino Encebado, deporte oficial del Reino.

Dentro de las maravillosas atracciones que usted y su familia podrán disfrutar en El Reino Musipan, no olvide visitar:

Pixcinas y Toboganes:

Cuatro Pixcinas y cinco toboganes de agua conforman el Complejo de Diversión de Agua más grande y original jamás visto en Reino alguno en El Caribe. Concursos, bailes, música y mucha diversión te esperan en esta agradable y refrescante zona del Reino de Musipán.

Oasis:

Una zona dedicada al divertimento adulto. Variadas comidas para picar, desde Perros Calientes y Empanadas hasta deliciosos cócteles del mar y servicio del bar desde el Bar Barroja, El bar más Pirata del Caribe. Tatús, trensitas, masajes, reflecsología, maniquiur y pediquiur ar availabel

El Reino de MusipánPlaya Bay Guacharo´s:

Sin duda alguna la playa más divertida y ocurrente de la Isla donde podrás jugar voleibol y fútbol de playa, participar en ocurrentes concursos para toda la familia. Sillas y tumbonas incluidas en el precio de la entrada. Servido por los bucaneros del Bar Barbarroja, El bar más Pirata del Caribe.

Bar Las Cuatro Pepas:

Ubicado en la Isla de la Perdición, este bar, ambientado a principios de la década de los 60, es el sitio ideal para picar, beber y compartir con la familia. Aprovecha y purga tus penas en el Rincón de los Botaos o visita la Cárcel de Musipán.

Palacio de Gobierno: 

Es la sede oficial del Gobierno del Reino, que es utilizado como despacho por el Monarca cuando se encuentra en el país. En su planta baja se ubica el Museo Real y la exposición pictórica.

Planet Guácharo: 

Bar Restaurant donde se le rinde homenaje al cine y TV de latinoaméricana. Adalides de la campaña global “Salven a los Chivos”.

Iglesia / Casa Pa´Rockear: 

Visite el templo donde se puede casar y divorciar “por la iglesia” con la bendición del simpático “Monoguillo”.

Burrródromo:

Sea protagonista de las emocionantes carreras de burros en el Burródromo “Er Arrinconao”.No dejes que te lo cuenten!!!

Mein Strit:

Diviértase con un agradable paseo por la calle principal y sus variados comercios de artesanía y comida (Pizzería, Pollos Rosty´s, Heladería , Dulcería,, etc)Disfrute durante el día de eventos, shows, bailes y concursos en la Torre Inclinada de Arepa.

Paseo de Las Estrellas:

Sea espectador de la más hermosa vista de la Bahía del Yaque y la Isla de Coche. Presencie el desfile de modas más original y divertido que jamás haya visto. Con nuestros modelos Musipánicos.

Casa de La Pradera (Residencia Oficial del Príncipe Policarpio I):

Averigue, examine o esculque cómo vive el Príncipe, cuáles son gustos. Descubra sus secretos y hábitos.

Fuente: www.musipanelreino.com.ve/

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>